lunes, 26 de febrero de 2007

“Seminario y Clínica de Instructores 2007”

Este año la Asociación Kenyu Ryu Karate-Do Argentina, realiza su XV Seminario anual y Clínica de Instructores en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, situado en Colón y Arana de la Ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el día 31 de marzo de 2007. De 9.00 a 14.00 hs.

Temario:
Unidad 1) Tiempo estimado 1 hora
- Calentamiento de entrenamiento (20 minutos)
- Calentamiento pre-competitivo (20 minutos)
- Entrenamiento cardiovascular de alta competencia (20 minutos)

Unidad 2) Tiempo estimado 1 hora
- La mentalidad del competidor
- Control Emocional
- Angustia
- Presión
- Conocimientos del vencedor

Unidad 3 Tiempo estimado 2 horas
- Entrenamiento básico: Kihon
- Kata
- Entrenamiento Kumite (combate)
- Clínica de Instructores (exclusiva para Karate)

Dirigido a: Si bien la orientación básica de este seminario está orientada a artistas marciales, en esta oportunidad se ha elaborado un temario especialmente dirigido a atletas y entrenadores de todas las disciplinas deportivas.

Conjuntamente con el Seminario se dará la Clínica de Instructores, que habilita a dar clases por el período 2007, por cuanto esta actividad es obligatoria para todos los que están al frente de una filial o tienen intención de hacerlo durante este año.

Costo del Seminario: $ 20 para kyu
Clínica de Instructores y certificado anual $ 90.-

Alojamiento: En el Club $ 10.- por día, traer ropa de cama - avisar con una semana de anticipación –
Hoteleria: contactarse con Tomas Acevedo cel: 0229 3627822 – por mail a acevedokenyukay@hotmail.com

Organiza: AKKA y filial Tandil, Instructor Tomás Acevedo

miércoles, 14 de febrero de 2007

Asociación Kenyu Ryu Karate-Do Argentina

Inaugurando Blog.

Esta herramienta que espero nos sirva para estar más comunicados y actualizados en cuanto a las actividades que cada uno realiza.
Para ver acá sus publicaciones solo deben enviarlas al correo que ya tienen, el mio, y pronto las pondré para que podamos compartirlas entre todos.
No olviden enviar fotos con las novedades, es muy importante acompañar los textos con alguna ilustración. Pueden ser fotos o ilustraciones o la imagen que sientan que identifica lo que expresan.

Por ahora les comunico que para alegria de todos y bien de la escuela Sixto Guari ya está nuevamente en su Dojo, que lamentablemente por tercera vez está reconstruyendo, lo bueno de lo malo que es esto, es que cada vez que lo reconstruye lo va dejando mas lindo.

También sería bueno que confirmen la participación al Seminario del sábado 31º de Marzo en Tandil, avisenles a sus alumnos, quizas alguno tenga las ganas y la posibilidad de ir a compartir este entrenamiento. Como todos saben en esta oportunidad el anfitrión es Tomás Acevedo que está haciendo un gran esfuerzo para recibir a todos y que esta convivencia sea un éxito.

Por parte de Rojas, esta trabajando bien con su CIAM, Centro de Integración de Artes Marciales, en San Miguel y ha formado un buen grupo.

Para quienes no leyeron el número de enero de la Revista maestros, que es donde se publican las actividades de la escuela, salió la nota con el balance del 2006, la realizaron durante el entrenamento de fin de año, en la foto estan el Ninja, Ricardo, Tomás, Norma y yo.

Durante enero también vino Carlos Pereira de Córdoba, ese entrenamiento lo hicimos en el Dojo del Ninja, vino con su hijo y nos comentó el buen trabajo que está realizando en su provincia.

Por estos pagos, en el San Andres estoy de vacaciones hasta Marzo, hoy tengo que ir a arreglar los horarios para el nuevo año, también tengo la posibilidad de comenzar en dos lugares mas.

Espero que ya estén trabajando para venir al Campeonato que realizaremos en Octubre con todos sus alumnos, hay muchas posibilidades de contar con gente de Costa Rica, Brasil, Bolivia y Perú, hay más pero quiero estar seguro antes de notificarlo.

Un abrazo a todos y espero que vean diariamente esta página y como dije al principio, manden sus cosas.

No se olviden de pasarle esta dirección a todos sus alumnos.

Felicidades a todos los enamorados en este día.

Un fuerte abrazo

OSS