sábado, 24 de marzo de 2007

24 de marzo


OSS


Hay días que jamás serán festivos, asi los declaren feriado.

Una música oriental trae imagenes de guerra,
de hombres peleando por su tierra
contra otros hombres.

Recuerdos de campesinos peleando contra ejércitos,
para que no les roben su comida.

La música trae el viento llamado vendaval,
que creció hasta apagar miles de vidas,
derramando honores, sueños, historias.


24 de Marzo, en Argentina,
cuanta verguenza solo en un día resumida.

OSS

lunes, 12 de marzo de 2007

OSS

Buenas noches.
Hoy tuve la agradable sorpresa de poder comunicarme con Sensei Akio. Conversamos de muchos temas, pero sobre todo de lo mucho que le agradaría venir a Argentina para Octubre.
El está muy bien en Japón junto a su familia.
A Sensei le da mucha fuerza ver como se trabaja acá por el Estilo.
No se me hace muy facil escribir de todo lo que hablamos con Sensei porque las charlas con él son muy especiales, nunca van por el lado de las palabras, y un instante puede ser la diferencia entre dos hojas.
Hablar con Sensei me lleva a reflexionar mucho, a ver otra ves desde un sitio distinto, a nadar en las llamas.
Mientras escribo esto tengo en la tele un programa de monjes Shao lin, de donde venimos, y dicen: "Antes de entrar en Nirvana Siddharta Gautama tenia un grupo de discipulos, les dio la enseñanza a ellos y luego dejó el mundo material" "Quien se enceguece con el mundo material tiene muy poco, solo tiene una semilla de una sandía".
Sé que no tengo que escribir mucho hoy, por eso les pido que lean esto con sus corazones, y será más facil nuestro camino.
OSS

sábado, 10 de marzo de 2007

Pongo algo desde la Ultima vez...


Buen día de sábado a las 7.38 de la mañana.

Hoy con algunos comentarios semanales, ya que no pongo nada desde la última vez que puse algo...

Ingualmente se estuvo trabajando en la columna izquierda del blog, agregando algunas cositas, como el gráfico del mundo donde los puntos amarillos indican las ciudades de quienes entran.
No olvidarse de avisarle a Tomás quienes van a necesitar alojamiento en Tandil para el curso, tenemos tiempo hasta el 15, despues quedan pocos lugares por el lado de la movediza.
Carlos me envia un sms avisando que sus clases comienzan el miércoles 14.
Norma comenzó bien en su nueva filial.
EL Ninja sigue sumando gente.
Sixto me comunica que esta yendo muchisima gente a entrenar y que está haciendo lo posible para asistir al curso de Tandil.
Se le envió la primer parte del Organizador de AKKA, al Instructor Mayko Alderete de Tucumán.
Hablando de Organizador. Con motivo de lo mencionado arriba, volví a ver nuestro Organizador, tengo que actualizar algunos items (je), porque el Karategui cambió el color desde el 2003, y hay que poner las nuevas terrazas que marcamos los indígenas de esta tribu.
Por favor que Omar Calderón se comunique, es necesario y hasta imprescindible hacer un intercambio estratégico con él, asi que si alguno sabe como comunicarse con el muchacho, digale que mande una paloma.
No quiero olvidarme de pedirles que entren al FORO PARA LA COMUNIDAD MARCIAL, que esta en la parte izquierda del blog, tienen que registrarse, pueden leer los mensajes que dejan los que entran y porsupuesto dejar los de ustedes, pueden subir imagenes, videos, etc. PERO POR FAVOR ENTREN Y REGISTRENSE, no tengan miedo, solo son un par de datos para no dejar comentarios anónimos.
Los que no recuerden la dirección de esta página cada vez que se conectan pueden poner en el buscador kenyuryu blog y les van a aparecer los enlaces para llegar hasta acá.
Hablé con Zezé, presidente de AKKB, y recibió muy bien la noticia del Panamericano en Octubre, va a trabajar para que venga una buena cantidad de competidores de Brasil.


NO OLVIDEN ENVIAR TODAS LAS DIRECCIONES DE SUS DOJOS Y HORARIOS PARA PONERLOS FIJO EN ESTE BLOG.


OSS

martes, 6 de marzo de 2007


Desde Córdoba, nos anuncia el Instructor Carlos Pereira das Neves, que ya ha reiniciado sus clase de Karate en el Dojo situado en la calle Padre Luis Monti 2230, del Barrio Pueyrredon, Córdoba Capital.

Los días de entrenamiento son miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 hs.

Su teléfono es 0351 3352228 e-mail: carlosdragonkenyuryu@hotmail.com

domingo, 4 de marzo de 2007

Nueva Filial en Villa Ballester


La Sensei Norma Torres comienza el miércoles 7 de Marzo a dictar clases en el Dojo del Centro Cultural Jauretche, en Independencia y Lavalle de Villa Ballester.

Los días de entrenamiento serán miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 hs.


Esperamos que esta nueva filial tenga el éxito que Norma merece por el empeño de continuar tantos años luchando por el crecimiento, desarrollo y difusión del Estilo en Argentina.


Desde ya estan todos invitados en los horarios mencionados.

viernes, 2 de marzo de 2007

Visita del Instructor Carlos Pereira


El miércoles 28 de febrero se realizó un entrenamiento especial en la filial San Miguel, Dojo Gym Red, del Instructor Rojas aprovechando la visita del Instructor Carlos Pereira a cargo de la provincia de Córdoba, quien asistió junto a su hijo Eric.




En esta filial desde la semana pasada se encuentra entrenando el atleta Luis Almada, de la ciudad de Trinidad, provincia de Tucumán. Almada, que tuvo dos buenas temporadas competitivas, llegando a instalarse en el Ranking de FAK, hasta que un problema de salud le impidió continuar con su entrenamiento, espera volver a la competencia y paulatinamente recuperar los lugares cedidos.