miércoles, 14 de noviembre de 2007

Convocatoria

CONVOCATORIA:
Se convoca a todos los alumnos e Instructores de AKKA, para la reunión y examen de Kyu, que se llevará a cabo el día viernes 7 de diciembre a partir de las 18.30 hs. en el Club Deportivo San Andrés.

Como siempre, es de suma importancia la presencia de todos los instructores y cintos negros de AKKA. En esta oportunidad se delineará el nuevo plan de trabajo para el año entrante y se fijarán las fechas de examen. Es importante la presencia para la conformidad todos, y a aquellos que no estén presentes, se les informrá el resultado y desiciones que se hayan tomado.

Debido a los cambios de fecha en todos los calendarios que afectan directamente a nuestra actividad, es posible que el examen sufra alguna variación en la fecha.

TORNEO INTERNACIONAL EN ORAN - SALTA

Recibimos la invitación del Torneo Internacional que cada año realiza la filial de Oran, Salta, a cargo del Sensei Sixto Guari. En esta oportunidad el evento será el día 2 de Diciembre del corriente año.
Sin dudas será un Torneo memorable, tanto por la calidad de los competidores que ya han confirmado su presencia, como así también por la excelente organización que esta filial realiza en cada nuevo Torneo.