sábado, 29 de marzo de 2008

Conciencia energética

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

lunes, 24 de marzo de 2008

24 de Marzo

No encontré una cinta ni un moño tan negro para este día.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Esos locos bajitos


Tipos así no se van nunca.

Que se mueren es verdad, quizas pasen a otro plano, recorran otro camino...

Pero como decia, tipos así no se van, estos días con otro aniversario del nacimiento de pappo, pensaba lo raro que resulta la vida sin estas personas. Más allá de todo lo que hizo y fue como profesional, hace un rato veia la tele y decían se fue un amigo. Asi que como cosa importante de Jorge, me quedo con esa, con lo que dejó, que es lo que se queda, que es lo que me queda.

Si habré visto sus programas. Incluso uno de hace pocos dias donde los invitados eran bastante flojitos, salvo Campi que la llevaba bien. El resto para atrás, pero el genio de Jorge lo remontaba y hasta lograba que los otros también resulten cómicos e ingeniosos. Ja!

Cuánta bondad. Otro podría haberlos despedazado. El lo hace igual, pero con una calidad, con una sutileza, que los tipos se van pensando que fueron los mejores invitados que tuvo Jorge.

Un abrazo viejo, que te vaya bien por allá, seguramente estarás con tus amigos, los que te esperaban desde antes, jugando como en las caricaturas de los tigres.

miércoles, 5 de marzo de 2008

ALUMNOS DE SELECCIÓN


CONCENTRACION EN EL CERENA

Del 29 de enero al 3 de febrero, alumnos de Kenyu Ryu, integrantes de la Selección Argentina de Karate asistieron a la concentración organizada por la Federación Argentina de Karate –FAK -.
La actividad fue denominada: Concentración Nacional Selección Nacional Mayor y Juvenil – 1º a 3º Ranking FAK 2007.
Se realizó en las instalaciones del CERENA, con la participación de 72 atletas ranqueados, representantes de 16 provincias.
Las actividades comenzaban muy temprano, con intensos entrenamientos físicos y técnicos, a los que se sumaron cátedras de kinesiología (lesiones) y arbitraje.
Los alumnos que participaron representando a Kenyu Ryu son: Gonzáles Ricardo – Buenos Aires , - Gisela González y Gladis Madani – Oran, Salta-.
A los asistentes se les entregó un disquete con el entrenamiento a seguir durante el año en sus respectivas escuelas o dojos.
Al finalizar la actividad fuimos a buscar al predio de Ezeiza a los alumnos de nuestra escuela y allí nos relataron lo duro de los entrenamientos. Si bien fueron muchas horas y días, los alumnos estaban contentos con el trabajo realizado.
Aparte del entrenamiento, la Federación Argentina de Karate se hizo cargo del alojamiento y alimentación de los alumnos.

El día lunes González Ricardo se fue de vacaciones a Neuquén, y por su parte Gisela y Gladis se quedaron una semana en Buenos Aires, también en plan de vacaciones.
Felicitaciones a los tres alumnos y espero que en próximos años todas las filiales tengan alumnos en el ranking y puedan disfrutar de estos beneficios que brinda nuestra Escuela a través del Ente Regulador del Karate en Argentina, la Federación Argentina de Karate.

OSS