viernes, 18 de julio de 2008

ENTRENAMIENTO EN CORDOBA

URGENTE: HOY VIERNES 18 DE JULIO, ENTRENAMIENTO EN SUTIAGA-CORDOBA.
11.00 HS.

miércoles, 9 de julio de 2008

TORNEO PROVINCIAL 08 BUENOS AIRES

El domingo 22 de Junio se llevó a cabo el Torneo Provincial de Buenos Aires.

Fue realizado en las instalaciones del Club Deportivo Bella Vista. Muy buena participación de clubes y atletas.
Lamentablemente no se contó con participación de la gente de Mar del Plata ni de Bahia Blanca, tampoco estuvo presente el Presidente de UBK, Profesor Eduardo Maugeri.

En cambio si estuvo presente el Profesor José González de Miramar y la presencia para destacar fue la del Profesor Ruben Castro de Gral. Madariaga, quien además de ser una excelente persona es uno de los entrenadores más destacados de la Argentina.
Por Kenyu Ryu, la filial Gym Red, del Profesor Alberto Rojas continúa destacandose presentando siempre un buen número de atletas y obteniendo muy buenos resultados.
Como pueden ver en la foto, también llevaron una enorme bandera que fue motivo de ovación cuando los competidores de Gym Red y San Andrés entraron juntos en la presentación de escuelas.
Los resultados:
KATA:
Lucas González - Medalla de Bronce - Blancos
Juan Rearte - Medalla de Plata hasta 8º kyu - hasta 8 años
Clara Shmets - Medalla de Bronce hasta 8º kyu - hasta 8 años
Matias Yurescia - Medalla de Bronce hasta 8º kyu - hasta 10 años
Matias Rodino - Medalla de Bronce 8º kyu - Cadetes
Diego Lucero - Medalla de Bronce - mas de 4º kyu - Juveniles
Belen Shmets - Medalla de Oro - hasta 8º kyu - Mayores

KUMITE:
Verónica Mauriello - Medalla de Plata - Mayores

También participaron de este Provincial los alumnos Joaquín Tevez - Rodrigo Sanz y Matias Vallejos, todos de excelente actuación, pero sin llegar a los lugares de premiación.

OSS



jueves, 3 de julio de 2008

CORDOBA MUY ACTIVA

Muchos días sin contarles las novedades, pero el trabajo me tiene bastante ocupado.

Asi que al menos les voy a ir poniendo en el blog al dia, sugun los acontecimientos fueron pasando, (por favor recuerden que el tiempo cronológico del que hablo es el que está en mi cabeza).

Primero Córdoba.

Con el Instructor Carlos Pereira siempre mantenemos conversaciones telefonicas respecto a distintos temas que hacen al desarrollo de la escuela. Como todos los que siguen el blog saben, Carlos ha obtenido el beneficio del SUTIAGA, esto le ha traido cambios a favor y en contra, como todo cambio. Pero tambien como todo cambio no deja de ser positivo, depende mucho de quien lo experimenta y de la capacidad de hacer que sea positivo. El ejemplo lo podemos ver en esta misma filial, en el Dojo que estaba antiguamente, Carlos tenia el doble o el triple de alumnos que en la actualidad, cuando uno se muda, cuando uno cambia, no todos se animan o pueden afrontar el cambio, y van quedando en el camino aquellos que tienen diferentes prioridades o dificultades para ir hasta el nuevo lugar.
Lo cierto es que cada instructor debe tener la cabeza lo suficientemente abierta como para saber cuales son las prioridades y obrar en consecuencia. En lo que a mi respecta, Carlos esta eligiendo muy bien y espero que los resultados sean los esperados.

Bien, ahora los resultados del torneo invitación al que asistieron, organizado en Carlos Paz por la Federación de Karate Goju Ryu:
3° puesto kata Federico Naldini cat. cadetes
1° puesto kumite niños Eric de Cock cat. niños
2° puesto kumite niños Ariel Medina cat. niños
3° puesto Facundo Lescano kumite niños
2° puesto David Dias Bear kumite mayores
1° puesto Veronica Molina kumite mayores femenino
3° puesto Kata mayores danes Pereira das Neves Carlos.
Tambien el dojo de sutiaga gano el 4° puesto en sumatoria de puntos, con 6 competidores se lograron 8 trofeos.

Miren las fotos en el margen izquierdo del blog.

OSS