Este es un mail que mandó el instructor Carlos Pereira de Córdoba en oportunidad del día del padre.
Me pareció lo mejor y más oportuno para compatir con todos, muy interesante.
A veces la vida es dura con uno, a veces uno cree que por mas que luche no se consiguen las metas que uno quiere alcanzar y se deprime y se entrega al abandono y a resignarse de que uno dio lo mejor, pero a veces la vida nos demuestra que las cosas no son del modo que uno las mira y como en este caso la vida me demuestra que los arboles cuando crecen parecen secarse, pero si la raíz es fuerte el árbol no se ceca y espera un buen momento para volver a dar frutos. Hoy creo que la vida me dio ese ejemplo, hoy justo en el día del padre recibí uno de los regalos mas lindos que me hicieron y lo mejor es que no se compra con plata, es como yo creo en el karate como debe ser un arte noble del que se aprende a ser noble, no importa tanto la competencia o la vanidad sino la escencia de cada persona, en definitiva eso es lo que se forma en karate. el espíritu, la persona para poder servir al prójimo, eso es karate.
Cuando fui chico no tuve la suerte de tener un buen padre o por lo menos no supe entenderlo, pero después fui adoptado por el karate a quien defino como mi padre, gracias a él siempre camine por el camino del bien, fui fuerte en tiempos difíciles, de él aprendí a tratar de ser justo, perseverante.
Mi padre al que llamo karate me enseño, me enseña, y me enseñara a vivir hasta que Dios diga basta.
Mi padre al que llamo karate me enseño, me enseña, y me enseñara a vivir hasta que Dios diga basta.
DICEN QUE EL PADRE ES EL QUE TE HACE FELIZ QUE TE DA LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA ESOS QUE NUNCA OLVIDAS. YO SOY FELIZ DE LA MANO DE MI PADRE EL KARATE Y ASÍ VA A SER POR LO QUE DURE MI VIDA.
A TODO KENYU RYU FELIZ DÍA DEL PADRE Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA REFLEXION CONMIGO EN ESTE DÍA ESPECIAL.
OSS.
OSS.