lunes, 2 de abril de 2007

EN BUSCA DE UN SUEÑO - Seminario y Torneo


OSS


2 de Abril, qué fecha!!!

Disculpen hoy, aunque sean mas de las doce y se diga que ya es tres y si fuera cuatro igual.

Se trabaja con orgullo, se sigue viviendo con la dignidad que te dejan, y cada nuevo día se da otra puntada de honor para intentar cerrar esa herida.

Y me tomo la licencia de usar este blog para hablar algo de Malvinas, y no como conocedor, sino como homenaje a ellos.

Y digo a ellos y no a los otros.

Un cúmulo confuso de palabras incorrectas me unden en lo más alto del tiempo, ese embudo que le llaman.

Y veo hombres que han tenido que ser el doble de hombres que cualquier otro hombre. Pero no para la guerra, porque para eso con el sueño de la Patria les sobraba, sino para lo que vino después, siempre hay un después.

Para anotarse en un trabajo y aprender a negar ser veterano para conseguir el trabajo. No se niega de entrada, se niega cuando uno va y va, y va, y tantas veces va que asi aprende, porque vinieron locos...

Vinieron locos, no están bien, reaccionan mal.

No, si estuvo en Malvinas no le des trabajo, dale una moneda y que se vaya.

Y tuvo ocho hijos, con dos o tres mujeres.

Y no quiere hablar con nadie.

Y no habla de la guerra.

Tuvieron que aprender a ser el doble de hombres que cualquier hombre, porque su edad se frenó ahí, siendo aún un chico.

Y asi, de chico, de la edad de las minas buenas, de las noches de joda, de los días de primavera, había que convivir con el presente, - y la mierda - que mierda de presente.

Porque además de los fantasmas, del terror, de los recuerdos, existía el presente.

Eso que muchos llaman realidad, y que dicen que el reino de la realidad es lo unico que vale, y que la fantasía o la imaginación solo son parte de algo que no existe, que son inventos, mentiras...

Y la realidad que le habían contado les cerraba la puerta haciendole cada vez una herida en el corazón, la realidad les rompia el traste por no decir culo, y les contaba que la vida era una sonrisa, pero que reian otros, una sonrisa ajena, una que ni en careta iba a instalarse ni por un ratito en el pecho de algún veterano.

La voz me dice que esto no es poesía, la voz me dice que ésta es la poesía.

Y le hago caso a la voz, me voy en ella y con ella, y no sabe donde llevarme, es más si solo fuera llevarme no sería problema, la voz no sabe donde dejarme, porque según el sitio, puedo hablar bien de ella, claro, según el sitio.

Sensei Ryusho también fue a la guerra y volvio del horror, si es que se vuelve de ahí.

Es decir que volvio del frente.

Y nosotros seguimos acá, bastante más comodos, más beneficiados por la historia de la modernidad y los medios actuales, y hacemos Kenyu.

Vaya el homenaje marcial a esa gente que va al infierno.
Además nuestra actividad de Karate:

Se realizó el seminario en Tandil que tenía que organizar el Instructor Acevedo.

Concurrió la filial de Kenyu Ryu Gym Red de San Miguel, integrada por numerosos padres y alumnos. Quiero destacar la buena predisposición que tuvieron, logrando participar del seminario realizado en la Ciudad de Tandil obteniendo una excelente amistad y camarería dentro de la Escuela y una buena experiencia convivida con los alumnos de otras filiales, por lo cual quiero Felicitar a los padres por el apoyo incondicional.

También deseo destacar a los pequeños competidores en la Copa Atlántico por los logros obtenidos y estos son los resultados.
Clara Schmets el Primer Puesto en la categoría 42
Rearte Juan Ignacio Segundo Puesto en la categoría 42
Yurescia Matias Segundo Puesto en la categoría 43
Ledesma Ramiro Tercer puesto en la categoría 43

Sensei Alberto Rojas
-------------------------------------

Y es como dice el Ninja, lo mejor del seminario fue la camaradería y buena predisposición de los padres y alumnos que supieron encontrar la forma de hacer mas llevadero el periplo Buenos Aires - Tandil - Mar del Plata - Buenos Aires

Pero día lindo fue el domingo 1º de Abril, Todos los Kenyu con medallas de la Copa Atlántico.

De estos lados participarón Diego Lucero, debutando en + de 4º kyu obteniendo el 3º puesto, y Ricardo González que gana por tercera vez consecutiva ese torneo colgandose la de oro. Bue, arrancamos el año competitivo más o menos bien, porque debido a problemas mios, Aylén Lucero no llegó a la hora de su categoría y no pudo competir.
Norma Torres fue como árbitro de la escuela.

Un aparte especial merece la participación del alumno Luis Vega, quien se sumo al grupo con su auto y realizó el seminario en Tandil, colaborando en todo lo que hiciera falta, y a pesar del cansancio se mostró siempre dispuesto a sumar para que todo estuviera bien. Así fue como en el torneo les hablaba a sus compañeros dando palabras de aliento y resaltando las virtudes de éstos. Esperamos que Luis pueda organizar sus horarios y pasar más tiempo con nosotros.


Felicitaciones y agradecimiento a todos los que nos acompañaron en este viaje por el esfuerzo realizado. Con gente así estamos seguros que podremos ir mejorando y con resultados devolverles en satisfacciones las espectativas depositadas en nuestro trabajo.

OSS

No hay comentarios: