lunes, 9 de julio de 2007

Comunicación con Sensei


En la madrugada del domingo, pasados 30 minutos de la media noche del sábado me comuniqué por teléfono con Sensei Akio.
La intención era llamar a una hora en que presumiblemente Sensei pudiera atender el llamado, como todos saben, desde hace un tiempo él está internado debido a una infección en la sangre y su estado no era nada bueno, a esto se sumaba que los medicamentos administrados le habían afectado otros órganos, desmejorando aún más su situación.
Grande fue mi sorpresa cuando lo ponen a él mismo al teléfono, se lo escuchaba con buen tono, muy animado, con la voz ronca y potente como siempre. Entre las cosas que hablamos me decía que estaba mejorando, los médicos por fin habían dado con la medicación adecuada y estaba en franca recuperación. Así que pueden imaginarse la alegría que inmediatamente nos invadió a todos en casa...
Hablamos bastante con Sensei, además de su salúd se interesó por como van los preparativos del Campeonato, preguntó si viene gente de otros países, si los instructores de acá están trabajando para que todo salga bien y que él va a estar presente. Aparte de todo esto me dejó picando una idea que según sus palabras "después vamos a hablar de eso", va a sorprender a todos.
De todas formas, las actividades que hemos encarado acá respecto a la internación de Sensei deben seguir adelante para que él logre sus objetivos en el menor plazo posible.
----------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO COMUNICADO:
Desde la Universidad de Tenry, el Maestro Naotaro Shimizu, quién está colaborando con nosotros como traductor en este tiempo que Sensei está internado , nos confrma que efectivamente Sensei Tomoyori y su hija Aiko están preparando el viaje a Argentina.

1 comentario:

FERNANDO BARRIOS dijo...

Oss!!!
Sensei muy bueno el blog, yo soy practicante de karate tambien;practico Shotokan (S.K.I.F.),soy profesor en Maldonado,Uruguay.
Me gustaria saber mas detalles del Torneo que organizan, como reglamento, categorias,etc.Le dejo la direccion de mi blog: www.skifmaldonado.blogspot.com espero sea de su agrado y estar en comunicacion.
Saludos marciales

Fernando Barrios
Oss!!!