miércoles, 28 de octubre de 2009

Actividad en Córdoba

Bushinryukan recibiendo alumnos salteños

El pasado sabado 24 de Octubre, tuvimos el agrado de recibir en el Bushinryukan dojo a los 1ros Danes, Omar Calderon y Jorge Cruz.


Con ellos y los alumnos del Dojo, compartimos una práctica donde no pudo faltar el Kumite competitivo al cual nos tiene acostumbrados Omar, quien pese a sus estudios en gendarmería y falta de tiempo para entrenar, sigue conservando las cualidades que lo llevaron a ser Campeón Sudamericano con la Selección Argentina.

Jorge Cruz, que en el entrenamiento demostró un alto nivel en Kata competitivo y tradicional, teniendo las mismas obligaciones de Omar por estar también en gendarmería.

Desde Córdoba, nos ponemos muy contentos de que ellos pasaran una tarde de fin de semana en nuestro Dojo, donde les dimos la bienvenida y luego compartimos un entrenamiento de casi tres horas y media.




En las fotos se puede ver el entusiasmo y la alegría con que los alumnos de Córdoba aprovecharon esta clase.

OSS.





Texto:
Sensei Carlos Pereira das Neves - Desde Córdoba -

Incansable, Kenyu Ryu sigue su marcha gracias a esta clase de guerreros que dan su vida al Karate-Do

OSS

1 comentario:

Úrsula Morais dijo...

yo estoy muy feliz,pero el karate, Kenyu Ryu está ampliando sus actividades en muchos paises. Quiero tambien parabenizar el trabajo del Sensei Akio Yokoiama que hace muchos años desenvolvió el estilo en Brasil. Deseo muchas fuerzas para ustedes y la comunidad
del su país.

Abrazos, Morales50karate.blogspot.com