lunes, 22 de septiembre de 2008

CAMPEONATO ARGENTINO DE KARATE



Sin dudas, el 41 Torneo Argentino de Karate que contó con la participación de 558 atletas representantes de todo el país, fue un gran suceso para toda la familia del Karate Argentino.

Es para destacar la excelente organización realizada por la Asociación Catamarqueña de Karate presidida por el Profesor Juan Barrios, con los auspicios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, la secretaría de Deportes de la Provincia y de la Federación Argentina de Karate.
Los medios gráficos de la Provincia se hicieron eco de tan importante evento dando al Karate el lugar de importancia que merece.

KENYU RYU EN EL ARGENTINO:




En esta nueva edición del Argentino, Kenyu Ryu estuvo presente a travéz de la filial Córdoba, cuyo representante es el Profesor Carlos Pereira das Neves, quien se presentó con tres de sus alumnos.



La filial Córdoba obtuvo los siguientes resultados:



Eric de Cock Medalla de Plata - Kata



Verónica Molina Medalla de Bronce - Kumite



El profesor Carlos Pereira también tuvo a su cargo a la alumna del Profesor Sixto Guari, filial Oran-Salta Gladis Mamaní, quien obtuvo Medalla de Plata en Kumite.



El mismo Carlos que aún continúa compitiendo realizo una excelente tarea en Kumite obteniendo Medalla de Bronce, como integrante del equipo representativo de Córdoba.



Como todos saben, Carlos dicta clases en la Sede del SUTIAGA, sindicato que incondicionalmente le brinda apoyo en sus actividades.



Felictaciones como siempre a todos y un agradecimiento especial a Carlos por tomar esta vez la posta y seguir manteniendo en alto el nombre de Kenyu Ryu.



OSS










No hay comentarios: