miércoles, 24 de septiembre de 2008

KENYU RYU BRASIL





Recibimos desde Brasil, noticias del Profesor Osvaldo A. Neto

El Profesor Osvaldo A. Neto, titular de Seibu Kan Kenyu Ryu, tiene a su cargo 12 academias en la ciudad de Coromandel - Minas Geraes - Brasil.

El 31 de Agosto participaron del Campeonato Mineiro - "Copa Cien Años de Inmigración Japonesa a Brasil"- hasta cinturón verde (equivalente a un provincial de aqui).

Fue realizado en la ciudad de Araguari, con la participación de 450 atletas de 86 academias, contando también con la participación de atletas mineiros Campeones Sud Americanos en Buenos Aires.


Los resultados de los alumnos de Kenyu Ryu Seibu Kan, fueron los siguientes:

Bruno Scupira: Sub Campeón Mineiro de Kata 16-17 años
Joao Carlos Soarez: Sub Campeón Kumite 8-9 años
Dayane Costa: 4º lugar Kata y Kumite 10-11 años
Ricardo Nunes: 3º lugar Kumite adultos pesados.



En la Presentación Oficial del Campeonato, Sensei Akio Yokoyama fue homenajeado por el Profesor Joao Pereira y por el Presidente de la Federación Mineira de Karate, Profesor Joao Carlos Godoi, por su trayectoria y por ser uno de los pioneros en Brasil, siendo actualmente uno de los pocos Grandes Maestros que continuan vigentes.




Desde Kenyu Ryu Argentina, enviamos nuestro abrazo fraterno y felicitaciones al Profesor Osvaldo por su trabajo en pos del engrandecimiento de Kenyu Ryu, como asi también a sus alumnos.
TODAS LAS NOVEDADES DE SEIBU KAN DOJO KENYU RYU LAS PUEDEN VER EN:

OSS

No hay comentarios: