viernes, 30 de abril de 2010

Córdoba en Acción


Destacada labor Institucional del Profesor Carlos Pereira das Neves

El miércoles 14 de Abril, por intermedio de la Federación Unica de Karate y las autoridades de córdoba deportes los integrantes del Dojo de córdoba fuimos invitados al evento de inauguración de consultorios médicos y entrega de becas deportivas.





Sr. Vice Gobernador Pichi Campana

Al evento asistieron destacados deportistas que nos representan a nivel olímpico como Georgina Bardach, La campeona mundial de boxeo Carolina Chapita Gutierres, El campeón mundial de boxeo Santos Falucho Laciar.


Chapita Gutierrez


Georgina Bardach


Miguel Corzo


Falucho Laciar

La inauguración fue realizada por el señor Vice gobernador Campana, quien en un breve dialogo que mantuvimos demostró ser una persona amplia mente comprometida con el deporte cordobés. El merito de que nuestra Federación Unica de Karate de córdoba sea reconocida y cuente con todo el respaldo de la provincia de Córdoba es de Sensei Miguel Corzo quien de una manera incansable gestiono en diferentes instancias este reconocimiento por parte de la provincia. Hoy los integrantes del Bushinryukan Dojo de Córdoba están siendo convocados por el C.A.R para realizarse los estudios médicos anuales que los confirma como deportistas de córdoba, cuentan con un cuarenta por ciento de descuentos en pasajes a todo el país, estos requisitos les permiten acceder a becas que serán entregadas en breve luego de terminar de cumplir los trámites.

Todos estos beneficios se consiguieron gracias a la gestión del vice presidente de la Federación Unica de Karate de Córdoba, a quien agradezco por el apoyo incondicional que brinda al estilo Kenyu Ryu en Córdoba.

No hay comentarios: