Sensei Akio, según sus propias palabras, durante esta visita sintió mucho cariño hacia su persona, por mi parte quiero destacar que es la primera vez que Sensei expresa abiertamente su deseo de volver el año próximo para continuar con el trabajo comenzado en esta oportunidad. En viajes anteriores, Sensei al despedirse nos decía a quien sería conveniente traer el año próximo, pero esta ves al ser consultado, dijo que el mismo esperaba estar mas fuerte porque era él quién quería volver.
Demás está decir que fue una agradable sorpresa escuchar esas palabras. Por lo tanto, una vez finalizado el viaje queremos agradecer a todos y cada uno por el esfuerzo realizado, sin los alumnos nada de esto hubiera sido posible.
Si bien todos hemos puesto nuestro granito de arena para el éxito de las actividades, hay alumnos que se destacaron por su propia voluntad y espíritu de servicio. Ellos son:
Gisela González – Gladis Mamaní – Anabel Zarate - Raúl Vergara –Pedro Santillán- Pedro Paz - Gustavo Calderon - todos estos son alumnos de la filial Oran,
También destacamos el esfuerzo que hicieron para estar presentes en Oran los alumnos, de Córdoba: Erick de Cock – David Benigno y Federico Naldini.
De Buenos Aires: Matías Rodino – Esteban Oribe – Aylén y Diego Lucero.
A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento, porque entre otras cosas han sabido mostrar compañerismo y fortaleza espiritual.
1º Destaque: Gustavo Calderón, quien a pesar de los inconvenientes que padeció antes del torneo, volvió a cumplir con las espectativas y logró disputar una final muy peleada y pareja frente el competidor de Brasil. Felicitaciones para el.
Para finalizar, el Premio Espíritu Samurai 2008, lo ha conseguido la alumna Gisela González, quién de esta manera se ha ganado la inscripción paga para todos los torneos ranqueables de FAK y queda eximida por el mismo período de abonar cualquier curso nacional o internacional que sea organizado por AKKA.