lunes, 17 de agosto de 2009

15º Campeonato Nacional de Estilos




El Domingo 15 de Agosto se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Campeonato Nacional que reúne a todos los Estilos afiliados a la Federación Argentina de Karate, único ente oficial del Karate en Argentina.



El evento se realizó en el estadio principal de Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, organizado exitosamente por la Asociación Catamarqueña de Karate, que dirge el Profesor Juan Barrios.


Norma Torres: Arbitro


Con estadio colmado, tanto de público como de los mas de 400 competidores de 12 provincias que asistieron para disputar en todas las categorías oficiales de la Federación Argentina de Karate - FAK -.



El Campeonato se desarrolló en 4 areas que trabajaron simultaneamente desde las 9.00 hs. hasta las 19.30 hs., que se dio por finalizado.


Kenyu Ryu Argentina. estuvo representado en la parte competitiva por la filial de Córdoba, a cargo del Profesor Carlos Pereira das Neves, que a su vez ofició como coach del seleccionado de Córdoba. Los alumnos de Kenyu Ryu que compitieron: Federico Naldini, David Diaz Bhear y Santiago Salas.
Representando al Estilo en lo dirigencial estuvo la Profesora Norma Torres, quien a su vez trabajó como árbitro principal en buena parte del Campeonato.




La delegación de AKKA de Córdoba viajó gracias a la colaboración de Omar Salas, padre de Santiago, quien pese a tener poca experiencia competitiva, logró destacarse realizando una excelente pelea frente al ya consagrado integrante del Seleccionado Argentino, Martín Maldonado, cayendo sobre el final en ajustado 5 a 3, lo cual le deja ver todo el caudal de posibilidades que tiene por delante.



Prof. Carlos Pereira Das Neves, Federico, David, Santiago y Omar Salas







El destacado competidor de Shi Shu Kan Ramiro Martina, posando junto al Sensei Carlos.

Felicitaciones a todos y a prepararse para el Argentino de Córdoba en Septiembre.

OSS

No hay comentarios: