domingo, 22 de noviembre de 2009

Torneo Clausura de FUKC



El pasado 15 de noviembre en las instalaciones de la histórica sociedad Belgrano se realizo el torneo clausura de la federación única de karate de córdoba, contando con una buena convocatoria de participantes.


El torneo comenzó a las 10 de la mañana y kenyu ryu abrió su participación con la actuación de Natalia Sanrame quien en su primer torneo clasifico en segundo lugar en la categoría kata niñas menos de 4° kyu. Luego le toco el turno a Franco Pereira Das Neves quien clasifico campeón de la categoría kumite niños, lo destacable de Franco es que en la ronda final tenia un resultado desfavorable de 2 a 0 y luego levanta un 2 a 1 con un oi tsuki para luego empatar con un giaku tsuki. En el seishiai Franco realiza un shodan mawashi gueri con la pierna de adelante que la da la victoria.






Llego el turno de francisco santillan quien pese a realizar un buen kumite no pudo pasar a la siguiente ronda obteniendo un tercer puesto en kumite niños. Quien también tubo su primer torneo fue Leonardo Sanrame quien llego a la final con un destacado competidor junior y perdiendo en ajustado resultado obteniendo de esta forma el segundo puesto en kumite junior.


También participaron en kumite en sus respectivas categorías Eric de Cock, Franco Galaburri, David Dias Bhear y Santiago salas. Todos ellos de gran performans logrando el tercer puesto.




En kata danes pude obtener el tercer puesto para cerrar una gran actuación del Bushinryukan dojo que en Córdoba representa al estilo Kenyu Ryu, el karate de sensei Akio Yokoyama que siempre esta en los podios presente. Demostrando ser uno de los estilos mas fuertes y tradicionales del mundo.









Colaboración del Sensei Carlos Pereira Das Neves, desde Córdoba

No hay comentarios: