martes, 8 de diciembre de 2009

Torneo Kenyu Ryu en San Andrés







El día 15 de Noviembre se realizó el V Torneo de Kenyu Ryu en el partido de Gral. San Martín. En esta oportunidad se llevó a cabo en el marco de los Juegos Deportivos San Andrés, coincidiendo con la última fecha de los torneos educativos del Circuito Interclubes.






Con un buen marco de público y los atletas mas destacados de distintas ciudades se realizaron las competencias de Kata, Kumite y Equipos.



Los competidores de Capital, Tandil y Gran Buenos Aires, dieron un espectaculo de muy alto nivel técnico, demostrando un gran crecimiento en sus capacidades.






En la apertura oficial del torneo, estuvieron presentes el Consejal Gustavo Suárez y el Coordinador de Deportes de Gral San Martín Rafael Soria, en representación del Intendente Dr. Ricardo Ivoskus, quien enviara a travéz de ellos un mensaje de éxito para el desarrollo del evento












1 comentario:

Úrsula Morais dijo...

Yo estoy muy feliz, pero el Karate Kenyu Ryu , está en un de los sus mejores momientos. Como alumno del Sensei, Akio Yokoiama, deseo muchas y buenas fiestas en el próximo año
2010. Que Diós estea siempre presente en sus vidas y sus coraciones.
Abrazos!
www.Morales50Karate.blogspot.com

Hasta la vista!